ion'); ?>

Bienvenidos a todos los Asociados y Amigos de Centro de promocion del desarrollo Ayllu a la nueva herramienta de nuestra pagina WEB el WeBlog donde podremos ponernos en contacto para desarrollar nuestra labor en cualquier parte del mundo. Una herramienta de comunicación para plasmar nuestras inquietudes, ideas, etc. en favor de la Sociedad.

5 Responses to “”

  1. Luis dice:

    Comprometidos con la Sociedad por la Sociedad. Pretendemos, entre otros objetivos, transportar desde Perú el conocimiento de la cultura Peruana hasta España. Pretendemos llevar el conocimiento de la cultura Española a Perú. Pretendemos ralizar trabajos de campo en la inmigración e emigración, tambien a nivel de talleres especiales para realizar en recintos publicos o privados tales como Hospitales, Carceles, etc. Directamente o a traves de Organizaciones ya establecidas estamos dispuestos a cooperar con todo nuestros recursos. Ayudanos…. te esperamos con tus comentarios, ideas, proyectos, etc.

  2. Luis dice:

    ATENCION!!!

    BOLIGRAFO SOLIDARIO, Para todos los Nuevos Socios cuya aportación mensual sea igual o superior a 5,- € mensuales, para aquellos que realicen alguna colaboración en nuestros Talleres o aportación èsporadica material.

  3. Luis dice:

    24 de Junio, antaño un jueves de Corpus que se me antoja, al menos, una fiesta olvidada por pasarlo al siguiente domingo. Bien es cierto que todavia es tradicion en algunos pueblos y capitales de España, pero no en la mayoria como, dije antes, antaño. Este dia y por circunstancia de la vida, me encontraba sentado en un sillon municipal, o sea, aquellos que gentilmente el Ayuntamiento tiene la amabilidad de poner, gracias a nuestra contribución, en todo parque y jardines en este caso en el paseo Antonio Bandera de la muy ilustre ciudad de Málaga. Es el dia de San Juan. Eso si, el dia de San Juan si que se recuerda por aquello del jolgorio, las fogatas, las quemas de los juanes y las barbacoas a pie de playa, por otro lado muy oportuno, pues el calor es asfixiante y un poco de aire fresco lo vamos a agradecer. Una reflexion en el dichoso banco de hierro, incomodo donde quiera, quizas me transporto a un mundo inusual, perdido… mire al cielo y no lo veia. Ese cielo, no cerrado, solo oculto debido a una neblina intensa, como si los angeles, e incluso Dios, no quisiera en ese dia estar percibiendo el inanguatable olor de las sardinas en espeto, el sabor riqiuisimo solo es perceptible por la raza humana, sobre todo la Malagueña, pero el humillo, como decmos los andaluces, con olor a sardinas, chorizos, carne… No se… una mexcla que para los que no estuviesen inmerso en la celebración de los juanes era al menos jocoso e inaguantable. Me levante del banquito, por aquello de la mayoria, y me di la vuelta… deje la reflexion en el banco y me fui a casa… podeis creerme, el “tufillo” siguio acompañandome durante todo el recorrido, e incluso ya en la casa, pero en mi interior aun seguia añorando ese jueves de corpues, donde el olor a azahar en la mañana temprano, invadia mi entorno.

  4. http://www.ceprode-ayllu.com/boletin-de-noticias.html En este enlace tienes a tu disposición todas las noticias Internacionales, de Perú, de España y de Andalucia ofrecidas por las Empresas Andina y Efe.

  5. Ya tnemos el afiche para la celebracion de las Fiestas Patrias con motivo del 190 aniversario de la constitucion en Peru. Puedes verlo en nuestra pagina Web http://www.ceprode-ayllu. com, en twitter o bien en Facebook

Leave a Reply